Intranet | Webmail

El medio ambiente y los criterios de redacción en las políticas públicas serán temas en curso de capacitación

La Academia Legislativa de la Cámara de Senadores, con el apoyo de la Escuela del Gobierno del Uruguay, organiza para este viernes 23, la sexta conferencia del Curso de Capacitación y Formación Política, dirigida a los funcionarios del Congreso Nacional, con el afán de mejorar la calidad de gestión pública. El encuentro, que será en la modalidad virtual, está marcado para las 09:30 horas.

Flayer para viernes 23 de octubre

En la ocasión se desarrollará el módulo de Políticas Públicas, con el tema sobre el medio ambiente, que estará a cargo de la Lic. Liduvina Vera. Por su parte, el director de la Academia, el Ing. Juan Valentín García Miró, presentará los criterios a tener en cuenta para la redacción de un ensayo político.

Las cátedras son dictadas por expositores nacionales e internacionales, que incluyen debates políticos, preparación de ensayos y trabajos prácticos, en las áreas de las ciencias políticas, políticas públicas, gestión pública y comunicación política, abarcando los criterios doctrinarios de todas las nucleaciones con representación parlamentaria.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw