Intranet | Webmail

Biblioteca del Congreso estará presente en Feria Internacional del Libro

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación estará presente en Feria Internacional del Libro (FIL), que se realizará entre el 31 de mayo y el 11 de junio próximo. El evento es presentado por la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) en el centro de convenciones del Mariscal López Shopping, de nuestra ciudad capital.

Invitación stand

Para este año, la Biblioteca del Congreso Nacional preparó un stand en el que se dispone de materiales que la institución ofrece a la ciudadanía, al igual que los servicios que pone a disposición de manera gratuita. Cabe mencionar que la FIL es uno de los mayores eventos del país en lo que refiere a la industria editorial nacional.

Entre las actividades que se presentarán durante la feria del libro, se menciona una variada agenda, como lanzamientos de libros, cuenta cuentos, talleres, conferencias con escritores, políticos y docentes nacionales e internacionales; como lo es el caso del Director del Centro de Altos Estudios Universitarios, de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Encuentro Internacional de Oralidad

También, en el marco del “IX Encuentro de oralidad en Paraguay, la patria que late en mí”, serán presentadas dos actividades, las cuales serán desarrolladas por funcionarias del área infanto juvenil del staff de la Biblioteca del Congreso Nacional.

La primera propuesta se trata de un “Taller de técnicas de animación a la lectura”, será llevado a cabo el martes 5 de junio, en el salón Stephen Hawking a las 17:00 hs.; mientras que para el sábado 9 de junio, se prevé un cuenta cuentos llamado “Mundo Salvaje”, a partir de las 15:00 hs, salón a confirmar.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw