Intranet | Webmail

Funcionarios acceden a vacunación contra la gripe

Por iniciativa de la Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, que preside el senador Julio César Velázquez, funcionarios del Congreso Nacional accedieron a la vacunación  de inmunización contra la gripe. Dicho evento se llevó a cabo este jueves desde las 8:00 horas, en el Hall Central del edificio del Congreso (Primer Piso).

vacunacion 1

Durante los dos días de jornada de vacunación, alrededor de 400 personas pasaron por el puesto sanitario instalado en el hall central del Poder Legislativo.

El evento se realizó dentro del programa de vacunación masiva que lleva adelante el Ministerio de Salud, contra la influenza. El llamado a la vacunación se hace especialmente al sector más vulnerable, como niños menores de 0 a 3 años, también adultos mayores, mujeres embarazadas y personas que trabajan en sectores de riesgos.

Asimismo, la cartera sanitaria sostiene que cuenta con todas las vacunas que forman parte del Esquema Nacional de Vacunación. El objetivo es captar los grupos de riesgo para la inmunización y poder mejorar la cobertura del Programa Regular de Vacunación.

Las personas encargadas de la vacunación fueron de la Décima Octava Región Sanitaria de la Capital, Departamento de Vacunación; Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

vacunacion 2

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw