Intranet | Webmail

BACCN prepara varias actividades por la semana de la propiedad intelectual y el libro

La  Biblioteca y Archivo Central del Congreso de la Nación (BACCN) y la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), realizarán del 24 al 27 de abril varios actos para celebrar la “Semana de la Propiedad Intelectual y el Libro” que tendrán lugar en la BACCN (Río Aquidabán y Río Ypane, en la Bahía de la Asunción).

baccn foto 2

La apertura de los actos conmemorativos está programada para mañana, martes 24 de abril a las 10:00 horas en la Sala de Lectura principal de la Biblioteca.

Para el miércoles 25, a partir de las 10: 00 horas, tendrán lugar las charlas sobre conservación documental, a cargo de las especialistas Gabriela Arias y Helena Malatesta

El jueves 26 de abril, se realizará el conversatorio sobre estado del Arte en la formación de usuarios, entre profesionales y alumnos de la Ciencia de la Información, a partir de las 15:00 horas.

baccn foto 1

El viernes 27, a las 10:00 horas., se realizará la Webinar “La Edición Digital y el Contrato de Edición”, estará a cargo del especialista español profesor Germán Bercovitz Álvarez, del Instituto de Derecho de Autor de España.

Cabe destacar que los documentos estarán exhibidos al público de manera libre y gratuita durante la semana de la propiedad intelectual y el libro.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw