Intranet | Webmail

Habrá audiencia pública sobre reactivación del comercio fronterizo en Encarnación

La Bancada del Frente Guasu de la Cámara de Senadores realizará este viernes 17 de setiembre de 09:00 a 13:00 Hs., una audiencia pública sobre la reactivación del comercio fronterizo en Encarnación. Será en el salón de la Gobernación de Itapúa, en la ciudad de Encarnación.

WhatsApp Image 2021 09 15 at 09.22.50

La acuciante paralización del comercio fronterizo en Encarnación, cuyas consecuencias económicas y sociales afectan a la capital departamental y a toda zona fronteriza con las mismas restricciones, requiere con urgencia encontrar soluciones durables; señala el principal fundamento de la realización de esta audiencia pública.

La apertura del acto estará a cargo de los senadores Jorge Querey y Miguel F. Rodríguez. De la misma forma se han cursado invitaciones a los ministerios de Relaciones Exteriores, Industria, Hacienda, a la Secretaría de Turismo y a la Gobernación de Itapúa, además de la Intendencia de Encarnación.

Ya ha confirmado su presencia en representación del MRE el Embajador Raúl Cano Ricciardi, Viceministro de Relaciones Económicas e Integración, así como numerosas organizaciones de trabajadores del comercio y los servicios de Encarnación.

La actividad será transmitida a través de los canales oficiales de comunicación del Senado, por medio de las plataformas YouTube (SenadoTvPy) y Facebook Live: @SenadoresPy.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw