Intranet | Webmail

Desarrollan talleres para la formulación del PEI 2022-2026

Se llevaron a cabo en la fecha los talleres en el marco de la formulación del Plan Estratégico Institucional (PEI) 2022-2026, del Congreso Nacional. El encuentro, del que participaron directores generales de las diferentes dependencias del Poder Legislativo, tuvo lugar en el salón Acosta Ñu – 5º piso del Senado.

WhatsApp Image 2021 11 02 at 10.33.11

Consultor José Félix Bogado, hablando sobre el lineamiento del PEI

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Rubén Vázquez, director general de Administración y Finanzas del Senado, quien agradeció la participación en el evento, que busca establecer normativamente los valores que deben ser ejecutados por los funcionarios del Congreso Nacional.

WhatsApp Image 2021 11 02 at 10.33.12

Por su parte el licenciado Ramón Solís, director Administrativo y Financiero de la Cámara de Diputados, resaltó que esta actividad es importante para el desarrollo de la institución, agregando que el PEI es fundamental para obtener mecanismos que sirvan en el desempeño de las labores en las diferentes áreas. 

El lineamiento general del PEI estuvo a cargo del consultor José Félix Bogado Tabackman, quien alegó que el programa es un proceso de aprendizaje para utilizar correctamente las nuevas herramientas, con las cuales se pueden obtener resultados propicios para el desarrollo de la institución.

WhatsApp Image 2021 11 02 at 10.33.13 2

Directores generales participando de la actividad. 

“Las estrategias deben ser procesos continuos”, manifestó el especialista, y agregó que las planificaciones deben ser establecidas para realizar acciones pertinentes en cada departamento de trabajo. Para ello, dijo, deben ser constantemente evaluadas en el transcurso del proceso.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw