Invitan a cursos para funcionarios públicos

Imprimir

La Dirección General de Talento  Humano de la Cámara de Senadores, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, invita a los funcionarios a participar de cursos en el marco del Programa de Capacitación ofrecido por la Secretaría de la Función Pública (SFP).

43D97708 D4AC 4F32 8DDF 7C6BDA65F2CDImagen de un curso ofrecido por la SFP (Foto Gentileza) 

La serie de cursos tendrá inicio el día 8 de noviembre, en modalidad virtual.

Los cursos a ser desarrollados son Liderazgo Organizacional, Técnicas de Negociación y Mediación de Conflictos-nivel 1, Guaraní Comunicativo en la Función Pública- Nivel 1 y Diplomado de Tecnicatura: Gestión Administrativa con Énfasis en Función Pública. 

El objetivo de los talleres, es proporcionar oportunidades de capacitación y fortalecer los sistemas de gestión del sector público para el mejoramiento y profesionalización de los servidores públicos.

Cabe destacar que esta actividad va dirigida al sector público, por medio del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP).

Los interesados en participar, deben postularse en el link http: //postulacion.sfp.gov.py y el plazo para postular es el próximo 7 de noviembre de 2021.