Intranet | Webmail

Realizaron conferencia sobre “Academia, Transparencia y Acceso a la Información Pública”

Curso de Formación Política del 29 de noviembre del 2017

La Academia del Personal Legislativo, la Alianza para el Parlamento Abierto y el Programa de Gobierno Abierto coordinado por Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) realizaron ayer, la Conferencia Magistral del doctor Willian Gilles sobre “Academia, Transparencia y Acceso a la Información Pública”, en el Salón Auditorio del Centro Cultural de la República.

curso Formación Política del 29 de noviembre del 2017 2

La apertura del evento estuvo a cargo del Director General de la Academia, el doctor Juan García, junto con sus colaboradores, Eduardo Bergottini y Jorge Rojas.

Curso de Formación política del 29 de noviembre 3

En la ocasión, se dio detalles del curriculum del doctor  Willian Gilles, de lo que se puede destacar que es doctor en Derecho y Profesor de la Universidad Paris 1 Pantheón Sorbonne, es codirector de la Maestría en Derecho Digital. Presidente de la Cátedra de las Américas de la Universidad Paris 1 Pantheón Sorbonne, donde dirige los programas de verano.

Es cofundador y presidente de IMODEV, una red académica internacional enfocada en el análisis de la política pública en la sociedad digital con énfasis en derechos fundamentales. También es miembro del Instituto de Investigación Jurídica de la Universidad de Sorbona, del Grupo de Investigación de la Administración Local en Europa, y del Observatorio de Autonomía Local.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw