Intranet | Webmail

El senador Enrique Bacchetta representó al Legislativo en el 20º Foro de Doha

En representación del Senado paraguayo, el legislador Enrique Bacchetta asistió invitado a la 20º edición del Foro de Doha, realizado en Qatar, junto a líderes políticos de diversos países. Lo acompañaron, además, autoridades de otras instituciones.

WhatsApp Image 2022 03 28 at 12.57.20 1

 

Autoridades naciones encabezadas por el senador Enrique Baccetta.

El objetivo de este encuentro mundial fue discutir los desafíos críticos que enfrenta el mundo, promover el intercambio de ideas y recomendaciones orientadas a la acción.

El Foro de Doha, que en esta vigésima edición tuvo lugar el 26 y 27 de marzo pasado, es una plataforma de discusión y diálogo que reúne a líderes de todo el mundo para promover acciones y soluciones a los principales problemas mundiales.

El tema de este año fue “Transformando para una nueva era”, con enfoque en cuatro áreas principales: alianzas geopolíticas y relaciones internacionales, sistemas financieros y desarrollo económico, defensa, seguridad alimentaria y cibernética, cambio climático y sostenibilidad.

Basados en estos puntos, durante las reuniones se llevaron a cabo debates sobre temas que incumben a las relaciones internaciones, el desarrollo económico, el cambio climático y la seguridad.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw