Intranet | Webmail

Senadora encabezó el lanzamiento de la campaña de reducción de costos en productos

La senadora Lilian Samaniego, en compañía de integrantes de la Comisión de Amas de Casa Vigilantes y Alberto Sborovsky, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), llevó a cabo el lanzamiento de la campaña de "Abaratamiento de productos de Semana Santa”.

WhatsApp Image 2022 04 07 at 8.38.36 AM

Actividad realizada en la explanada del Congreso Nacional. 

Durante la actividad, la senadora agradeció a las mujeres que forman parte de la Comisión de Amas de Casa Vigilantes, por su perseverancia y compromiso en favor al pueblo, ya que esta reducción de precios colabora en la economía de las familias paraguayas.

Además, agregó que tienen como objetivo realizar varias campañas de abaratamiento estacional y de esta manera contribuir a una mejora en los costos de los productos de la canasta básica familiar.

“Muy contenta también con la predisposición del presidente de la CAPASU, que se dispuso a escuchar a estas mujeres y los problemas diarios de las familias paraguayas”, expresó la senadora.

productos

Productos que forman parte de la lista. 

Por su parte Alberto Sborovsky, presidente de la CAPASU, comentó que los productos que tendrán de 15 a 30% de descuento, se podrán adquirir de manera separada y son el atún, la sardina, ingredientes de la chipa, azúcar, fideo, arroz, productos enlatados, entre otros.

Asimismo, agradeció el trabajo de la senadora Lilian Samaniego y de las mujeres de la organización, ya que, gracias a la responsabilidad de las mismas, se logró el objetivo de la reducción de precios en todos los supermercados que conforman la CAPASU. 

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw