Intranet | Webmail

Variado programa para conmemorar el Día del Libro

En conmemoración del Día del Libro, la Biblioteca del Congreso Nacional presenta una programación que incluye cuenta-cuentos, presentaciones de libros, exposición de archivos históricos de propiedad intelectual, mensajes presidenciales y una actividad especial "Catando versos: Recorrido literario por los vinos de Cervantes y su época”, organizado por Catas nómadas.

diadellibro

La organización de toda esta semana está a cargo de la Dirección de la biblioteca y se extiende hasta el próximo sábado 23 de abril.

Tanto el acceso a los cuenta-cuentos, exposiciones de libros y archivos históricos, presentaciones de libros, serán libre y gratuitos; no obstante, para el evento “catando versos” el derecho de admisión se registra con la organización de catas nómadas.

PROGRAMA

Lo previsto para el miércoles 20 y el jueves 21 es la exposición de libros y documentos históricos. Será de 8:00 a 13:00 horas.

Cuenta-cuentos “Amigos para siempre” con show de títeres planos, de 11:00 a 12:00 horas; presentación de libro “Régimen normativo cultural”, a cargo de la Secretaría de Cultura, de 10:00 a 12:00 horas.

El jueves, a las 19:00 horas, se presentará el libro “La otra epopeya, cuentos de la Guerra del Chaco”, a cargo de Editorial Servilibro.

Y el sábado 23 se hará el cuenta-cuentos “Don Quijote y los molinos de viento – relato para niños”, de 10:00 a 11:00 horas.

Para mayores informes se encuentran los números telefónicos 414-5.000, solicitar enlace al interno 118 de biblioteca (departamento de comunicación), 112 (despacho de Dirección General) o 102 (Dirección General).

El acceso y participación a todas las actividades programadas, es abierto para todo público y la ciudadanía en general.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw