Intranet | Webmail

La Biblioteca del Congreso ofrece divertidas actividades por vacaciones de invierno

La Biblioteca y Archivo Central del Congreso Nacional (BACCN), por el inicio de las vacaciones de invierno en nuestro país, ofrece variadas actividades para chicos con el fin de promover el hábito de la lectura.

Biblioteca vacaciones

Las actividades de este año traen consigo la visita de invitados especiales, escritoras, narradoras y docentes, quienes ofrecerán un conversatorio luego de cada jornada.

El programa incluye dinámicas con canciones, cuenta cuentos con obras de escritores nacionales y algunas otras clásicas de la literatura universal; también manualidades con reciclado, títeres planos, juegos con globos y una jornada de película.

La jornada inicia este martes 12 de julio, con la presencia de Sofía Fernández Casabianca, escritora y narradora, quien realizará una cuenta cuentos denominado “Diana y el Duende” y “El enano enojado”.

Y, se extenderán los días jueves 14, martes 19, jueves 21 y viernes 22 de julio, en horario de 10:00 a 11:00 hs. con acceso libre y gratuito a todo público.

Las mismas serán desarrolladas en la sala de imaginación de la planta baja de la sede de la Biblioteca del Congreso Nacional ubicado en Cnel. Paulino Alen Benítez esquina Río Ypané.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw