Intranet | Webmail

Concluye satisfactoriamente jornada legislativa en Curuguaty

El senador  Silvio Ovelar calificó de muy buena la jornada legislativa realizada en la ciudad de Curuguaty, donde se desarrolló en la fecha un encuentro con pobladores del XIV Departamento de Canindeyú. Al titular del Congreso lo acompañaron autoridades locales y los legisladores, el senador Patrick Kemper y la diputada Cristina Villalba.

WhatsApp Image 2018 10 05 at 12.58.12

En declaraciones al término de la jornada, el senador dijo que  fue muy fructífera  la participación de la ciudadanía. Resaltó el hecho de que hicieran llegar y conocer sus inquietudes, sus ideas y planes a desarrollar en sus respectivas comunidades.

“El acercamiento  a la gente nos permite tener mayor claridad con respecto a las necesidades de cada una de las regiones, y creo que hoy hemos tenido una conversación  abierta,  plural,  democrática,  que nos permite construir ciudadanía", acotó el jefe del Legislativo.

WhatsApp Image 2018 10 05 at 13.05.55

Sostuvo que muchas cosas se pueden hacer desde el Congreso. "Hay mucha vinculación con las facultades que corresponden al Congreso; en el caso de las expropiaciones de tierras, de ampliaciones presupuestarias, en donde nosotros vamos a poder discriminar con mucha  mayor claridad  a partir de la realidad que hoy hemos constatado aquí en Curuguaty", puntualizó.

El encuentro se registró desde tempranas horas de este viernes en la sub sede de la Gobernación de Canindeyú, asentada en Curuguaty, localidad distante a unos 244 km de la capital, Asunción.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw