Intranet | Webmail

Jornada legislativa se traslada al departamento de Cordillera

En presencia del senador Silvio Adalberto Ovelar, titular del Congreso Nacional, se realiza en la fecha, la tercera Jornada de apertura legislativa, que en la ocasión tiene como sede la Gobernación del departamento de Cordillera. Lo acompañan autoridades locales y sus colegas senadores Enrique Bacchetta, Sixto Pereira, Mirta Gusinky y Amado Florentín.

WhatsApp Image 2018 11 02 at 11.03.31

A iniciativa de la Honorable Cámara de Senadores, se realiza hoy la denominada “Jornada de apertura legislativa”, que en su tercera edición se lleva a cabo en el tercer departamento de la Cordillera, específicamente en la gobernación local.

El programa comprende, la apertura de mesa de inscripción, posteriormente la entonación del Himno Nacional y seguidamente se escucharán las palabras del Sr. Alberto González, intendente de la ciudad de Tobatí y presidente de la Asociación de Intendentes Municipales de Cordillera-AMUCOR.

Posteriormente, harán uso de palabra el Dr. Hugo Fleitas, Gobernador del departamento de Cordillera, seguido del senador Amado Florentín, oriundo de esta localidad. Así mismo hablará en la apertura, el  presidente del Congreso Nacional, senador Silvio Ovelar.

Luego, se realizara la presentación de la metodología de la “Jornada  de Apertura Legislativa” y posteriormente se dará inicio a las exposiciones de los presentes, representantes de la sociedad civil y de organizaciones locales.

El acto culminará con una entrega de libros a la Secretaría de Cultura de la Gobernación.

Acompañan a la delegación, los senadores Sixto Pereira, Mirta Gusynki y Enrique Bacchetta.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw