Intranet | Webmail

Conversatorio sobre lucha contra la corrupción y combate a la impunidad

El presidente del Congreso Nacional, senador Blas Llano, participó este jueves del “Conversatorio sobre agenda legislativa para la lucha contra la corrupción y combate a la impunidad”, por invitación de la diputada Kattya González, y que se llevó a cabo en sede de la Cámara Baja.

1

La mesa de trabajo tiene por objeto impulsar la investigación y compilación de leyes o propuestas legislativas vinculadas a la lucha contra la corrupción, así como  el impulso de un amplio pacto político para el desarrollo de una agenda legislativa contra la corrupción.

El titular de la Cámara  Alta, senador Blas Llano, expresó en ese sentido el compromiso de la Cámara de Senadores de la República en el marco de la búsqueda de soluciones contra la corrupción y  la impunidad, de manera a velar por la transparencia de las funciones públicas y recursos nacionales, con la creación de leyes anticorrupción,  “destaco la importancia de trabajar en conjunto, ya que la corrupción no tiene aristas, color ni partido”, remarcó el presidente del Senado y del Congreso Nacional.

2

De la actividad participaron también el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Eugenio Jiménez Rolón; miembros de la Secretaría Nacional Anticorrupción, la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Semillas para la Democracia, Centro de Estudios Judiciales e  integrantes del Frente Parlamentario.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw