Intranet | Webmail

Entonan Himno Nacional al inicio de la sesión

En cumplimiento a la Resolución N° 1127, al inicio de la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, presidida por su titular, el senador Blas Antonio Llano, se procedió a la entonación del Himno Nacional paraguayo.

himno nacional

Para la ocasión, se contó con la presencia de estudiantes del Colegio Nacional EMD Dr. Fernando de la Mora, de la ciudad de Asunción.

Las alumnas encargadas de la entonación del Himno Nacional y portar el Pabellón Patrio fueron Daisy González y Verónica Peralta, quienes estuvieron acompañadas por el director de la institución, Lic. Arnaldo Ojeda y el profesor Alfredo Amado.

himno nacional 2

De esta manera, se cumplió con la Resolución Nº 1127 del 5 de mayo del 2016: “Por el cual se dispone la entonación del Himno Nacional antes del inicio de la Sesión Ordinaria”, que en su parte resolutiva expresa lo siguiente:

Art. 1º Disponer la entonación del Himno Nacional antes del inicio de cada sesión ordinaria de la Honorable Cámara de Senadores, la que se realizará el primer jueves de cada mes.

Art.2º El Pabellón de la República, en el momento de la entonación, será portado por un abanderado de una institución del Estado.

La sesión de la fecha resulta ser extraordinaria porque se adelantó la que debía realizarse este jueves 5 de setiembre, debido a que el edificio del Congreso Nacional será sede de la Sexta Conferencia Mundial de Jóvenes Parlamentarios de la Unión Interparlamentaria en los próximos días.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw