Intranet | Webmail

Productores frutihortícolas solicitan mediación del Senado

El titular de la Cámara Alta, Oscar Salomón en compañía de sus colegas José Ledesma y Arnaldo Franco, recibió a un grupo de productores frutihortícolas de la ciudad de Arroyos y Esteros, quienes le manifestaron su preocupación sobre el contrabando.

E320wr1X0AI1C9R.jpg

El señor Juan Aranda vocero de los productores de tomate y locote, manifestó que se encuentran aquejados por el contrabando, que perjudica la producción local. “Estamos desesperados por el volumen de contrabando que ingresa y nosotros no podemos comercializar nuestros productos”, lamentó el productor.

Asimismo, dijo que si no se encuentra una solución a esta problemática se echaría a perder la cosecha del año, que se encuentran actualmente resguardados bajo techo y sin poder comercializar. Mencionó también, que actualmente ingresan masivamente productos de contrabando tanto de lado de Argentina y del Brasil.

Por último, anunció que tendrán una reunión presencial este miércoles 16 de junio, en la sede del Senado, con la presencia de las autoridades de los organismos de control, de modo a obtener una ayuda y solicitar que los mismos puedan ejercer su labor para controlar. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw