Elección de Miembros de la Comisión Nacional del MNP 2022

MNP 2022

En cumplimiento de lo dispuesto por la Ley Nº 4288/2011, “Que crea el Mecanismo Nacional de Prevención contra la Tortura (MNP) y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes” y el ACTA Nº 02/22 del Órgano Selector (OS) del MNP; se CONVOCA por el término de treinta días a personas interesadas en ocupar el cargo de miembro titular y suplente de la Comisión Nacional de Prevención contra la Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos o degradantes. Serán elegidas tres personas, en atención a que, a fines de diciembre del presente año, se producirá el fenecimiento del mandato de tres personas integrantes de la Comisión Nacional.

 

INFORMACIÓN SOBRE LA POSTULACIÓN

 Convocatoria


 

Las postulaciones se recibirán de lunes a viernes de 08:30 a 12:00 hs., en las oficinas del MECANISMO NACIONAL DE PREVENCIÓN CONTRA LA TORTURA. Dirección: Azara Nro. 2059, entre Mayor Bullo y Gral. Bruguez, Asunción, Paraguay. Teléfono Nº: (021) 442 -993 /4.


 Los formularios, requisitos y la información requerida en:

http://www.mnp.gov.py/index.php/about/organo-selector/convocatoria-2022?fbclid=IwAR1tf6GJUPJDdqHithecvl6EZMNQ6BBE3bFal42jjZRRZ2gJJqKNsErU_lg#informacion-general


Consultas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.