Intranet | Webmail

Comisión Nacional - Revisión del "Anexo C" de Itaipú Binacional

escudo Comisión Nacional para el estudio y acompañamiento de las negociaciones de la revisión del "Anexo C" de Itaipú Binacional, entre los Gobiernos de la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil


 WhatsApp Image 2021 06 01 at 10.47.52

Recursos


Información de la Comisión en el SILpy


  Conformación de Miembros y Mesa Directiva

Resolución 790: Por la cual se designa a ocho Senadores titulares y ocho Senadores suplentes para integrar la Comisión Nacional para el estudio y acompañamiento de las negociaciones de la revisión del "Anexo C" de Itaipú Binacional, entre los Gobiernos de la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil.

Resolución 1092: Que modifica la Resolución 790.

Resolución 1: Que constituye la Mesa Directiva de la Comisión Nacional para el estudio y acompañamiento de las negociaciones de la revisión del "Anexo C" de Itaipú Binacional, entre los Gobiernos de la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil, creada por Ley 6401/2019.

Nota y Resoluciones Parlasur: Que informa los integrantes de Parlamentarios del MERCOSUR de la Delegación Paraguaya en la Comisión Nacional.


Aspectos Legales

Decreto 3137/2019: Por la cual se conforma el equipo negociador para la revisión del ANEXO "C" del tratado de ITAIPÚ, sobre las bases financieras y de prestación de los servicios de electricidad de la Itaipú Binacional.

Ley 1635/2000: Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores

Ley 6401/2019: Que crea la Comisión Nacional para el estudio y acompañamiento de las negociaciones de la revisión del ANEXO "C" de ITAIPÚ BINACIONAL, entre los gobiernos de la República del Paraguay y la República Federativa del Brasil. 


 

Enlaces a Documentos

Orden del Día

Asuntos Entrados

Resoluciones

Video de las Sesiones de la Comisión

Otros Documentos (Informes, etc)

 

Contactos

Directora: Lic. Tamy Brizuela
Teléfono: +595. 971 968503
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw