Intranet | Webmail

Avanza análisis del proyecto de ley de los créditos de carbono

Este viernes prosiguió la segunda mesa de trabajo organizada por la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, que preside el senador Patrick Kemper, para analizar los artículos del proyecto de Ley “De los créditos de carbono”.

694c3a81-2c02-4e5b-814f-74e0228320f0.jpg

Humberto Machuca, director de comisión (lado derecho). 

La citada propuesta tiene como objetivo establecer un marco normativo para definir la propiedad del carbono reducido, evitando los créditos de carbono generados por proyectos desarrollados en la República del Paraguay.

El director de este ente asesor Humberto Machuca, manifestó que las instituciones públicas y privadas que participaron acercaron todas sus propuestas de modificación, a fin de nutrir y mejorar el proyecto. “Vamos a trabajar en la comisión de manera técnica para acercar todas las sugerencias a los senadores una vez que se tenga el borrador”, explicó.

Asimismo, dijo que todas las partes están trabajando para que puedan hacer sus aportes y se tengan en cuenta los mismos para que sea más productivo y oficioso el proyecto de ley.

d57ec0f1-49f7-4600-bb56-c63c34bd536d.jpg

La reunión se realizó desde el salón Acosta Ñu. 

Finalmente, anunció que realizarán una última mesa de trabajo para estudiar algunos artículos del documento que quedaron pendiente.

La reunión se realizó en el salón Acosta Ñu de la Cámara de Senadores, con la participación de representantes de varios sectores. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw