Intranet | Webmail

La Comisión de Parlamento Abierto elegirá a sus autoridades

La Comisión especial de Parlamento Abierto convoca para el jueves 5 de octubre, a las 11:00 Hs., la reunión extraordinaria preparatoria, a fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Interno de la Cámara de Senadores, en su Artículo 73.

Resolución Comisión de Parlamento Abierto 2023 1

La reunión se realizará en forma presencial en el salón Acosta Ñu - 5to Piso de la Cámara de Senadores y el orden del día a ser tratado incluye la presentación del Parlamento Abierto, informe y avances de las actividades y proyectos trazados en esta instancia legislativa.

Posteriormente, se hará la elección de autoridades de la Comisión y se establecerá la frecuencia, día y hora de las reuniones de la misma.

DESIGNACIÓN

Por medio de la Resolución Nº 680 de fecha 13 de setiembre de 2023, el presidente de la Cámara Alta, senador Silvio Ovelar, dio a conocer la designación de los legisladores que integran el Parlamento Abierto.

La lista incluye a las senadoras Blanca Ovelar, Hermelinda Alvarenga, Esperanza Martínez, Kattya González y a los senadores Derlis Maidana, Patrick Kemper, Ever Villalba y Rafael Filizzola.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw