Intranet | Webmail

En Comisión Bicameral estudian proyecto de reordenamiento administrativo del Estado

La Comisión Bicameral de Reordenamiento de la Estructura del Estado, que preside el senador Arnaldo Samaniego, se reunió para dar tratamiento como único punto al proyecto de Ley remitido por el Poder Ejecutivo.

55b35696-68f2-4ffc-aa2e-2f1a8d9913cf.jpg

El senador Arnaldo Samaniego, titular de la Comisión. 

La propuesta legislativa trata del reordenamiento administrativo del Estado y sus tres poderes. Al respecto, el senador Samaniego, señaló que el proyecto habla del principio de autonomía de cada poder del Estado, además, será una normativa marco que establecerá los límites y la metodología dentro de la función administrativa.

Igualmente, dijo que, introdujeron algunas modificaciones al proyecto, con la venia del Ministerio de Economía y Finanzas, que llevan adelante este documento en representación del Poder Ejecutivo. “Consensuamos incluir algunas modificaciones, que son más bien de forma”, acotó el presidente de la Comisión Bicameral.

La reunión se realizó desde la sala de la Comisión Bicameral de Presupuesto de la sede legislativa. Contó con la participación del senador Rafael Filizzola y los diputados Jorge Avalos Mariño, Johana Vega, Bettina Aguilera y Rocío Vallejo. 

c89f5073-6a74-41aa-bd2a-db093231810d.jpg

Imágenes de la reunión donde asistieron varios legisladores. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw