Comisión de Pueblos Indígenas recibirá a director de CONACYT

Imprimir

La Comisión de Pueblos Indígenas que preside la senadora Hermelinda Alvarenga de Ortega sesionará este lunes 13 de agosto a las 11:00 horas, en el Salón Vip, 5to. Piso.

Senadora Hermelinda

El orden del día contempla la lectura del informe sobre pedidos realizados al Instituto Paraguayo del Indígena (INDI) y al Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT).

Además se dará informe sobre viaje realizado a comunidades indígenas en distritos del Departamento de Canindeyú.

Por otro lado, se tendrá la visita del Dr. Ramón Fogel del Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACYT) para conversar de Protocolo de Nagoya sobre convenio de la diversidad biológica y acceso a los recursos genéticos y participación justa y equitativa en los beneficios que se derivan de su utilización.