Intranet | Webmail

Comisión de Industria acompaña mesa de trabajo con comerciantes del Abasto

La Comisión de Industria, Comercio y Turismo, que preside la legisladora  María Eugenia Bajac, en reunión ordinaria dio continuidad a la mesa de trabajo instalada para el tratamiento del pedido presentado por la Asociación de Comerciantes e Importadores del Mercado de Abasto (ACOMA).

blas lanzoni 1

Los comerciantes solicitan la mediación del Senado ante el Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (SENAVE). Participaron de la mesa de trabajo el Sr. Albert Araujo, director general de Comercio Interior, asistido por el Sr. Iván Cáceres, representantes del Ministerio de Industria y Comercio; Ernesto Galloani, César Rivas, Nelson Fariña y Analía Rodríguez de la SENAVE, José Monreale de la Secretaría de Estado de Tributación, y Samuel Cañete, César Yunis y Miguel Mora en representación del Banco Central del Paraguay.

En la ocasión, presidió la reunión el vicepresidente de la Comisión,  senador Blas Lanzoni, quien anunció que se trabajará sobre un Proyecto de Ley “De creación de licencias previas de importación de productos frutihortícolas”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw