Intranet | Webmail

Municipales sesionará mañana en forma ordinaria

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales que preside el senador Derlis Osorio, sesionará este martes 30 de octubre a las 8:30 horas, en la sala de reuniones de la Comisión de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

Senador Derlis Osorio 2

El orden del día contempla el análisis de los mensajes remitidos por la Cámara de Diputados como el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Estado Paraguayo-Secretaría de Acción Social (SAS), un inmueble individualizado como Finca N° 1.321, ubicado en el barrio Pa’i Ñu del Municipio Ñemby, para su posterior transferencia a título oneroso a favor de los actuales ocupantes del asentamiento Guajaivity”,  que tendrá sanción automática el viernes 9 de noviembre de este año.

Luego estudiarán el Proyecto de Ley “Que desafecta del dominio público municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes, una fracción de inmueble individualizada como parte de la Finca N° 17.771, ubicado en el Km. 10 Acaray del citado municipio” y que tendrá sanción automática el jueves 6 de diciembre de 2018.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw