Intranet | Webmail

Senador Llano recibió a representantes de Embajada Americana en Paraguay

El senador Blas Llano, en su calidad de presidente de la Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, recibió a representantes de la Embajada Americana en Paraguay, Shane Hough, consejero político y económico, y Eileen Keenan, asesora legal residente.

Narcotráfico del 7 d enoviembre del 2018

En la ocasión, trataron temas referentes a la evaluación del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), prevista para el próximo año, en donde el presidente de la Comisión puso a conocimiento de los representantes de la Embajada, el trabajo que viene realizando la Comisión, en base a la modificación y aprobación de varios proyectos de leyes (12 en total), conjuntamente con otras instituciones involucradas en la prevención y lucha contra el narcotráfico y delitos conexos. Explicó que esta mesa de trabajo interinstitucional se encuentra culminando los trabajos que serán presentados oficialmente a finales del mes de noviembre del presente año.

De la reunión, participaron igualmente los diputados Tito Damián Ibarrola Cano y Marcelo Rafael Salinas González, en representación de la Comisión de Lucha contra el Narcotráfico de la Cámara de Diputados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw