Intranet | Webmail

Comisión Bicameral dará a conocer datos recabados sobre el caso Messer

Integrantes de la Comisión Bicameral para la investigación sobre lavado de dinero y delitos conexos, atribuidos al señor Darío Messer y asociados;  presidida por el senador Rodolfo Friedmann, adelantó que el próximo martes darán los nombres de las personas que serán convocadas para colaborar con la investigación.

foto reunion

El senador Rodolfo Friedmann, al término de la reunión mencionó que hablaron con respecto a las primeras conclusiones que recibieron  de los informes  de la SENABICO, SEPRELAD, Banco Central del Paraguay, Banco de Fomento y otras instituciones más, además se presentaron los cuestionarios y las primeras convocatorias que realizarán.

“El martes vamos a dar a conocer una cantidad importante de diligencias y convocatorias a declaraciones de 15 personas”, refirió el legislador.

Adelantó que algunas de las personas que serán convocadas son las que estuvieron al frente del Banco de Fomento, Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO) y algunos oficiales de cuentas de bancos. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw