Intranet | Webmail

Salud analizará Proyecto que regula ejercicio profesional de la Psicología en el país

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, que preside el senador Antonio Barrios, sesionará este miércoles 6 de marzo a las 10:30 horas en la Vicepresidencia Segunda, 3er. Piso. El orden del día señala que los legisladores estudiarán la Nota por la cual se remite el Proyecto de Ley “Del ejercicio profesional de la Psicología en el Paraguay”, aprobado por la Cámara de Diputados y girado a la Comisión de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo.

Comisión de Salud 1

Estarán presentes representantes de la Federación y Sociedad que representa a los profesionales psicólogos. El proyecto tendrá vencimiento el 5 de abril.

Luego, estudiarán  la Nota por el cual remite el Proyecto de Ley “Que establece cobertura médica dentro del sistema sanitario Nacional para el tratamiento de la Neuromelitis Óptica (NMO), aprobado por la Cámara de Diputados y tendrá sanción automática el jueves 14 de marzo. Este tema fue girado también a las Comisiones de: Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

En la ocasión, los legisladores verán la nota de contestación de informe de parecer del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw