Intranet | Webmail

Comisión de Asuntos Departamentales estudiará varias expropiaciones

La Comisión de Asuntos Departamentales, Municipales, Distritales y Regionales, que preside el senador Derlis Osorio, sesionará este martes, a las 8:30 horas, en el salón audiovisual de la Biblioteca del Congreso Nacional (1° piso).

AD 1

Los legisladores analizarán como primer punto el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, un inmueble individualizado como parte de la finca N° 17.021, ubicado en el km. 11 Acaray del Distrito de Ciudad del Este, para su posterior transferencia a título oneroso a favor de los actuales ocupantes del asentamiento San Pedro”.

Seguidamente, figura en el orden del día el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Estado paraguayo -  Ministerio de Desarrollo Social, un inmueble individualizado como finca N°  985, ubicado en el km. 18,5 Monday del Municipio de Minga Guazú, para su posterior transferencia a título oneroso a favor de sus actuales ocupantes”.

Finalmente, estudiarán el Proyecto de Ley “Que declara de interés social y expropia a favor del Ministerio de Desarrollo Social, un inmueble individualizado como parte de la finca N° 22.237, ubicado en el km. 11 Acaray del Distrito de Ciudad del Este, para su posterior transferencia a título oneroso a favor de los actuales ocupantes”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw