Intranet | Webmail

RR.EE. con varios puntos a tratar

La comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales que preside el senador Víctor Bogado, se reunirá este miércoles 08 de mayo en sesión ordinaria, a partir de las 08:30 hs, en la sala de reuniones de la Bicameral de Presupuesto, a fin de analizar el orden del día establecido.

rreee

A partir de las 08:45 hs, se tendrá la concurrencia del candidato a Embajador de la República del Paraguay ante la Republica de Líbano, el Sr. Luis Fernando Avalos Giménez.

Posterior a ello, en el mismo sentido, se encuentra el Acuerdo Constitucional a fin de proceder a la designación del Sr. Fleming Raúl Duarte Ramos, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Republica de Paraguay, concurrente ante el Gobierno del Reino de Tailandia con sede en la Republica de la India.

Por último, se encuentra el Proyecto de Ley “Que aprueba el acuerdo entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de Montenegro, para la supresión del requisito de visa para titulares de pasaportes diplomáticos, oficiales o de servicios”.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw