Intranet | Webmail

Comisión de Equidad analizará el Proyecto de Ley “De salud mental”

La Comisión de Equidad y Género que preside la senadora Lilian Samaniego, tendrá este martes 21 de mayo, su reunión ordinaria, a las 8:00 horas, en la sala de la Vicepresidencia Segunda de la Cámara de Senadores.

Comisión de Equidad del 4 de diciembre

Entre los asuntos a ser estudiados, están, el Proyecto de Ley “De salud mental”, presentado por las senadoras Lilian Samaniego y Mirta Gusinky.

Este mismo proyecto, se analiza en las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Hacienda y Presupuesto, Derechos Humanos, Salud Pública y Seguridad Social, Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado e ingresó en sesión ordinaria del 20 de diciembre del 2018.           

Además, deberán dictaminar sobre el Proyecto de Ley “Que reglamenta los artículos constitucionales 146, 147, 148, 149, 150, 151 y 154 ‘De la nacionalidad”, presentado por la senadora Lilian Samaniego.

Fue girado también a las Comisiones de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional Y Fuerza Pública, Legislación, Codificación, Justicia Y Trabajo y Derechos Humanos.

Además, darán entrada al Proyecto de Ley “Que regula la inclusión en anuncios y/o zócalos información respecto a las líneas directas de atención para denuncias u orientaciones con relación a todo tipo de violencia contra mujeres, niñas/os y adolescentes”, presentado por los senadores Patrick Kemper, Enrique Bacchetta, Lilian Samaniego y Gilberto Apuril.

También al Proyecto de Ley “De promoción y protección del derecho a vivir en familia, que regula los cuidados alternativos y la adopción de niños, niñas y adolescentes”, presentado por los senadores Pedro Arthuro Santa Cruz, Desirée Masi, Enrique Bacchetta, Víctor Ríos, Gilberto Apuril, Georgia Arrúa, Sergio Godoy y Esperanza Martínez. 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw