Intranet | Webmail

Comisión de Salud analizará régimen de jubilaciones para odontólogos y bioquímicos

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, presidida por el senador Antonio Barrios prepara su sesión ordinaria para este miércoles 29 de mayo, a las 10:30 hs, en la sala de reuniones de la vicepresidencia segunda.

4Z4A9779

El orden del día contempla como primer punto a estudiar el Proyecto de Ley “Del régimen de jubilaciones de los profesionales odontólogos y bioquímicos”, presentado por varios Diputados, aprobado por la Cámara Baja en sesión de fecha 8 de mayo de 2019.

El documento fue girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo; Hacienda y Presupuesto y Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

Otro tema a tratar por los Senadores, el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite el Proyecto de Ley “Del ejercicio profesional de la fisioterapia y kinesiología”, presentado por los entonces diputados nacionales Raúl Estigarribia y Jorge Baruja.

Cabe mencionar, que la propuesta legislativa figura en el orden del día para la sesión ordinaria del jueves 30 de mayo, de la Cámara de Senadores.  

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw