Senadores recibirán en audiencia a comisarios

Imprimir

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública, presidida por el senador Juan Darío Monges, sesionará este miércoles a las 11:30 hs, en la sala Bicameral de Presupuesto (planta baja).

CONSTITUCIONALES del 31 julio 19

En la ocasión, recibirán en audiencia al Comisario MAAP Ramón Agüero Sosa, con relación al Mensaje Nº 196 del Poder Ejecutivo vía Ministerio del Interior, y al Comisario Principal MCP Antonio González Chamorro, con relación al Mensaje Nº 200 del Poder Ejecutivo vía Ministerio del Interior.

En el orden del día figura también el análisis del Proyecto de Ley “Que reglamenta el ejercicio del derecho a la objeción de conciencia al servicio militar obligatorio y establece el servicio sustitutivo en beneficio de la población civil”, presentado por los senadores Stephan Rasmussen, Fidel Zavala y Georgia Arrúa.

Otro punto a tratar es el Mensaje Nº 577 de la Cámara de Diputados por el cual remite el Proyecto de Ley “Que modifica el artículo 1º de la Ley Nº 5534/15 ´Que reglamenta los artículos 196, 2º párrafo 241 y 254 de la Constitución Nacional”.