Intranet | Webmail

Comisión asesora dictamina varios proyectos

La Comisión de Cultura, Educación, Culto y Deporte, sesionó en la víspera bajo la presidencia de la senadora Blanca Ovelar, quien estuvo acompañada de sus colegas Esperanza Martínez, Mirta Gusinky y Hermelinda Alvarenga. Fueron tratados varios Proyectos de Ley contemplados en el orden del día.

5e722044 8af5 415a 89d9 ff26273b8a82

En primer punto hace referencia al proyecto de Ley “Que declara ‘Año 2019, Centenario de nacimiento del arpista luqueño Don Digno García Lezcano”. La comisión solicita la postergación.

Otro punto tratado fue el Proyecto de Ley “Que regula la comercialización de Alimentos y bebidas azucaradas en establecimientos educativos de gestión oficial, privada y privada subvencionada”, que fue aprobado con modificaciones.

El siguiente punto, se relaciona con el Proyecto de Ley “Que establece cada 26 de febrero, como día del Inmigrante Italiano”. Fue aprobado sin modificaciones.

Y por el último, el Proyecto de Ley “Que establece la práctica del futbol de salón, como actividad de apoyo pedagógico”. Al respecto, la comisión dictamina por la aprobación de la propuesta de Diputados.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw