Seminario para la prevención del uso ilegal de drogas

Imprimir

Funcionarios de la Comisión de Prevención, Lucha contra el narcotráfico y Delitos Conexos, que es presidida por el senador Fernando Silva Facetti, participaron del seminario denominado "Prevención del uso ilegal de drogas", organizado por la Gobernación del Departamento de Itapúa y se realizó en el salón multiusos de dicha institución departamental.

Seminario con Comisión

El encuentro se desarrolló dentro del plan departamental de prevención de drogas y, en esta oportunidad, el director de Comisión Abg. Rubén Rolón, compartió las experiencias y trabajos que viene realizando el ente en materia de prevención del uso ilegal de drogas y el apoyo a la atención y rehabilitación de las personas con problemas de adicción.

Así mismo, informó sobre el apoyo constante de la Comisión a instituciones que se dedican a brindar estos servicios, como lo es el Centro Nacional de Control de Adicciones, la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y otros. El funcionario recordó igualmente algunos proyectos y leyes aprobados e impulsados desde la comisión, en esta materia.

Seminario con Comisión 1