Intranet | Webmail

Comisión de Energía recibirá al titular de la ANDE

La Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, presidida por el senador Sixto Pereira, recibirá este martes a Luis Alberto Villordo Recalde, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

ENERGIA 09 12

A la reunión, prevista para las 11:00 horas, asistirán, además, Raimundo Sánchez Argüello director General del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología y Alejandro Peralta Vierci, ministro de Tecnologías de la Información y Comunicación.

El primer punto a ser tratado es Proyecto de Ley “Que crea un sistema pre-paga y recarga por el consumo de la energía eléctrica de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE)”.

El siguiente Proyecto de Ley "Del ejercicio de la soberanía hidroeléctrica y el buen uso de la renta eléctrica para el desarrollo sustentable".

Y, por último, el Proyecto de Ley “Que crea el ministerio de energía, minas e hidrocarburos”, presentado por los entonces senadores Arnoldo Wiens y Miguel López Perito.

La reunión tendrá lugar en la sala de reuniones de la comisión (planta baja).

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw