Intranet | Webmail

Comisión técnica analiza tema del ordenamiento territorial

En la Comisión de Energía, Recursos Naturales, Población, Ambiente, Producción y Desarrollo Sostenible, que preside el senador Sixto Pereira, se realizó la convocatoria a las instituciones vinculadas al ordenamiento territorial y en una reunión técnica se resolvió trabajar sobre una ley marco que abarque ampliamente este tema.

Energía reunión 1

En la oportunidad, el licenciado Ricardo Zaván, de la Secretaria Técnica de Planificación, informó de la situación general del ordenamiento territorial. Además, los asistentes programaron que en las próximas reuniones de análisis se trabajará sobre una ley marco en base a la información existente (proyecto de ley presentado anteriormente, informe sobre el Plan Marco Nacional de Desarrollo y Ordenamiento Territorial), relacionado al tema.

Cabe resaltar que, en la reunión estuvieron presentes representantes del Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Municipalidad de Asunción y Servicio Nacional de Catastro, además de funcionarios y asesores técnicos de la Comisión de Energía del Senado.

Energía reunión 22

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw