Intranet | Webmail

Comisión de Entes Binacionales anuncia reunión virtual

La Comisión especial de entes Binacionales y Desarrollo del Sistema Eléctrico, presidida por el senador Abel González, anuncia su sesión virtual para este viernes 8 de mayo, a las 08:30 Hs., a través de la plataforma Zoom.

binacionalesFoto de archivo

Como único punto a ser tratado por los legisladores, figura la venta de energía paraguaya excedente de Yacyreta a terceros países.

Fueron invitadas las siguientes autoridades: Antonio Rivas Palacios, ministro de Relaciones Exteriores; Nicanor Duarte Frutos, director de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) ; Leopoldo Melo, director Técnico de la EBY;  Luis Villordo, presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE); y los técnicos Ubaldo Fernández y Luis Torres (ANDE);  igualmente, el diputado  Fernando Oreggioni;  el ministro de Hacienda Benigno López;  Carlos Zaldivar, viceministro de Minas y Energía y los  miembros de la Comisión Especial sobre Hidroeléctricas- Parlasur, entre otros. La lista de invitados para participar de la reunión en línea continua con los ingenieros Germán Escauriza, Hermann Pankow y Axel Benitez, además del ex presidente de la ANDE, Ing. Pedro Ferreira.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw