Intranet | Webmail

Hacienda y Presupuesto recibirá a la ministra de Industria y Comercio

La Comisión de Hacienda y Presupuesto, presidida por el senador Silvio Ovelar, mantendrá este miércoles 3 de junio, a las 9:00 horas, su reunión extraordinaria virtual. Para el tratamiento del primer punto está invitada Liz Cramer, ministra de Industria y Comercio.

haciendaFoto de archivo

En el primer punto, los legisladores analizarán el Mensaje del Poder Ejecutivo Nº 160, vía Ministerio de Hacienda, referente al Proyecto de Ley “De resolución de la insolvencia”.

También pondrán a consideración el Proyecto de Ley “De suspensión de pago de la deuda pública”, presentado por el senador Víctor Ríos.

Además, los senadores estudiarán el Proyecto de Ley “Que amplía la Ley N° 6524/2020 “Que declara estado de emergencia en todo el territorio de la República del Paraguay ante la pandemia declarada por la organización mundial de la salud a causa del COVID-19 o coronavirus y se establecen medidas administrativas, fiscales y financieras”, presentado por los senadores Fernando Silva Facetti, Blas Llano, Juan Bartolomé Ramírez, Zulma Gómez, Abel González y Octavio Schatp.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw