Intranet | Webmail

Agenda de Comisiones

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, presidida por el senador Juan Afara, mantendrá una reunión conjunta con la de Derechos Humanos, encabezada por el legislador Enrique Bacchetta. Será este miércoles 3 de junio, a las 11:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

obras 1

Foto de archivo 

Los legisladores analizarán el Proyecto de Ley “Que cancela la licencia, itinerario y subsidio a empresas del transporte público infractores de la Ley”, presentado por el senador Enrique Salyn Buzarquis. Para el tratamiento de este tema, fue invitado Pedro Britos, viceministro de Transporte, Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Luego, en presencia de Sante Vallese, presidente y, Gilberto Rivas, gerente técnico de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (COPACO), será analizado el tema relacionado a la capacidad de cobertura en el departamento de Concepción.

REUNIÓN EXTRAORDINARIA

En tanto que, las Comisiones de Equidad y Género, presidida por la senadora Mirtha Gusinky y la de Derechos Humanos, se reunirán en forma conjunta (en línea) este miércoles 3 de junio, desde las 11:30 horas.

equidad 28 04 2020

Foto de archivo

El tema a tratar entre ambas Comisiones es el mensaje N° 388 del Poder Ejecutivo vía Ministerio de Justicia, por el cual remite el Decreto N° 3629 “Por el cual se objeta parcialmente el Proyecto de Ley ´Que reglamenta los artículos constitucionales 146, 147, 148, 149, 150, 151 y 154 ´De la Nacionalidad”.

DESARROLLO SOCIAL

Por otro lado, la Comisión de Desarrollo Social, presidida por el senador Martín Arévalo, sesionará este miércoles, a las 11:15 horas; a través de la plataforma virtual. Como único punto a ser analizado por los legisladores figura el Proyecto de Ley "Que establece el régimen especial para la donación de alimentos", presentado por varios diputados.

DESARROLLO 2

Foto de archivo 

COMISIÓN DE INDUSTRIA

También la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, presidida por el senador Abel González, se reunirá este miércoles, a las 10:00 hs, utilizando la plataforma virtual Zoom. El único tema a estudiar es el Proyecto de Ley "Que establece el régimen especial para la donación de alimentos".

Industria con senador Abel GonzálezFoto de archivo 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw