Intranet | Webmail

RR.EE. y COBIES definen autoridades

La Comisión de Relaciones Exteriores y Asuntos Internacionales realizó su sesión ordinaria donde definió su mesa directiva con los senadores, Lilian Samaniego como presidenta, Carlos Filizzola vicepresidente y Arnaldo Franco como relator.

Autoridades de RR.EE

Los  legisladores resolvieron también proseguir con sus reuniones ordinarias, los miércoles a las 8:30 horas.

Los demás miembros de la Comisión son los senadores Martín Arévalo, Luis Castiglioni, Antonio Barrios, Carlos Gómez Zelada, Pedro Santa Cruz, Juan Afara y Georgia Arrúa.  

COBIES

Asimismo, la Comisión Bicameral de Economía Social (COBIES), también desarrolló su sesión ordinaria para la elección de su mesa directiva, recayendo nuevamente la presidencia en el diputado Edwin Reimer, el senador Patrick Kemper, fue electo vicepresidente y el diputado Colym Soroka, relator.

Cobies del 15 de julio del 2020 1

Sus miembros son los senadores Juan Afara, Arnaldo Franco y Abel González, así como los diputados, Jorge Brítez y Juan Carlos Osorio.

Los legisladores fijaron reuniones ordinarias para cada 15 días, los miércoles a las 8:00 horas. En la ocasión también se realizó la presentación del informe de gestión.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw