Intranet | Webmail

Aduanas y Hacienda fueron convocados por la Bicameral de Presupuesto

La Comisión Bicameral de Presupuesto, que preside el diputado Tadeo Rojas, proseguirá este lunes 28, con su sesión plenaria, de manera a recibir en audiencia, a varios representantes de diferentes instituciones del Estado, quienes presentarán su plan de gastos, para el ejercicio fiscal 2021.

Comisión Bicameral de Presupuesto anuncio

En ese sentido, a partir de las 9:00 horas, fue convocado Julio Manuel Fernández Frutos, director de la Dirección Nacional de Aduanas; en tanto que para las 9:30 horas, se prevé la participación de Benigno López, ministro de Hacienda.

Para la tarde, a partir de las 14:00 horas, la Comisión escuchará a referentes del sector privado, entre los que se encuentran César Barreto, Manuel Ferreira, Carlos Fernández Valdovinos, Raúl Vera Bogado, Santiago Peña, Fernando Masi y Amílcar Ferreira.

Cabe recordar que todo este mes de septiembre, este órgano asesor bicameral, analizará el proyecto de Ley “Que aprueba el Presupuesto de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2021”, tarea que deberá concluir, para los primeros días de octubre, donde se emitirá un dictamen, para ser considerado posteriormente por legisladores de ambas Cámaras del Congreso.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw