Solicitan informes sobre proyecto pro-asfalto que unirá Juan E. O’Leary con San Cristóbal

Imprimir

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones, que preside el senador Juan Afara, recibió en la mañana de este miércoles, a los intendentes Everardo Acosta Silva, del distrito de Juan E. O’Leary y Guido Avel Ayala Coronel, de San Cristóbal, para analizar un proyecto pro-asfalto, de una ruta que unirá a las dos ciudades vecinas que, a la vez, conectará con la ruta PY-02.

Comisión de Obras del 14 de octubre 11

Luego del estudio correspondiente, los legisladores, componentes del órgano asesor, resolvieron remitir una nota al presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto, diputado Tadeo Rojas, para que informe si la construcción de este tramo, entre los distritos de Juan E. O’Leary y San Cristóbal, está incluido dentro del presupuesto 2021, del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones; de no obtenerse una respuesta sobre el punto, se recurrirá directamente a la cartera de Obras Públicas, para que informe al respecto.

En otro orden, el órgano asesor emitió dos dictámenes al proyecto de Ley “Que modifica el artículo 1° de la Ley N° 976/1982, ‘Por la cual se amplía la Ley N° 966/1964, ‘Que crea la Administración Nacional de Electricidad”.

Uno de ellos, por el rechazo del documento, se dio en mayoría, mientras que, por la aprobación, fue en minoría.