Intranet | Webmail

La Comisión de Salud emitió dictamen de rechazo sobre dos proyectos

La Comisión de Salud Pública y Seguridad Social, encabezada por el senador Jorge Querey, sesionó en forma ordinaria para dar tratamiento a dos proyectos legislativos que figuraban en su orden del día.

E793tfMWEAkZyiI.png

El senador Jorge Querey, presidiendo la reunión ordinaria de la fecha.

Los senadores consideraron el proyecto de Ley “Que establece el traslado definitivo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, de todo el personal que presta servicios en establecimientos de salud del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y en los consejos regionales y locales de salud, vinculado bajo régimen de contratos con fecha a término con los gobiernos departamentales y las municipalidades, cuyos haberes son pagados con los fondos provenientes de estas entidades”, presentado por varios diputados nacionales.

Sobre el punto, se determinó dictaminar por el rechazo de la propuesta.

Asimismo, analizaron el proyecto de Ley “De protección especial para niños, niñas y adolescentes desamparados a causa del COVID - 19”, presentado por varios diputados nacionales. La propuesta también obtuvo dictamen de rechazo.

Del encuentro virtual participaron los senadores Zulma Gómez, Antonio Barrios, Abel González, José Ledesma y Stephan Rasmussen.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw