Intranet | Webmail

Conaderna desarrolla legislación ambiental en especialización sobre derecho parlamentario

La Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna), que preside el senador Juan Afara, tiene a su cargo el desarrollo de un módulo sobre legislación ambiental, en el marco del Diplomado en Legislación y Derecho Parlamentario que lleva adelante la Universidad Nihon Gakko en Convenio con la Cámara de Senadores.  

4

Participantes del taller realizado en modalidad virtual. 

La licenciada Liduvina Vera, directora general de la comisión, representa a este organismo en calidad de docente académica invitada para el módulo “Miscelánea Parlamentaria”. 

Asimismo, a invitación del senador Juan Afara, en la fecha participó como expositor el fiscal Jalil Rachid Segovia, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales del Ministerio Público, para referirse a la temática legislación ambiental penal.

Cabe destacar la importancia de la incorporación de la legislación ambiental dentro del programa del diplomado, que tiene por objetivo fortalecer las competencias de los funcionarios para una mejor prestación de los servicios de la misión institucional. 

La siguiente clase tendrá lugar este viernes 12 de noviembre, oportunidad en que la licenciada Vera expondrá acerca de la legislación ambiental desde el ámbito administrativo - legislativo.

Finalmente, se resalta que la licenciada Herminia Vera, directora de Digesto Ambiental de esta instancia legislativa, participa como alumna en este diplomado.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw