Intranet | Webmail

Constitucionales anuncia sesión ordinaria

La Comisión de Asuntos Constitucionales, Defensa Nacional y Fuerza Pública que preside el senador Juan Darío Monges sesionará mañana, miércoles 4 de abril, a las 11:00 horas, en la Sala de Sesiones de Bicameral de Presupuesto.

Juan Dario Monges

El orden del día contempla, como primer punto, el Mensaje de la Cámara de Diputados. por el cual remite la Resolución “Que acepta la objeción total formulada por el Poder Ejecutivo al Proyecto de Ley N° 5894 “Que amplía el presupuesto general de la Nación para el ejercicio fiscal 2017, aprobado por Ley N° 5.554, de fecha 5 de enero de 2016, vigente para el ejercicio fiscal 2017 Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2016, “Que aprueba el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2016”-Defensoría del Pueblo”.

Este documento tendrá sanción automática el martes 17 de abril de 2018. Fue girado además, a las Comisiones de Hacienda y Presupuesto y a la de Cuentas y Control de la Administración Financiera del Estado.

Luego analizarán el Mensaje de la Cámara de Diputados, por el cual remite la Resolución “Que acepta la objeción total formulada por el Poder Ejecutivo al Proyecto de Ley N° 5883 “Que regula la activación del Servicio de Telefonía Móvil”.

El documento tendrá sanción automática el martes 16 de abril de 2018, y fue girado además a las Comisiones de Legislación, Codificación, Justicia y Trabajo, Obras Públicas y Comunicaciones, Industria, Comercio y Turismo.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw