Intranet | Webmail

Jornada de capacitación y prevención del consumo de drogas

La Comisión de Prevención y Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, organizó una jornada de capacitación para alumnos de la secundaria del Colegio Nacional Soldado de la Guerra del Chaco "Isidoro Zaracho" de la ciudad de Luque.

Curso 4

Esta actividad nace a partir del pedido del Director de la institución educativa a la Comisión para la concienciación y prevención del consumo de drogas prohibidas para los alumnos. 

Curso 1

La charla estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y del Centro Nacional de Control de Adicciones bajo la organización y coordinación de la Comisión. 

narc.2

EL promedio de edad de inicio del consumo de drogas está por debajo de los 15 años, lo cual amerita concienciar a nuestros niños y jóvenes sobre el peligro y el daño que ocasionan el consumo de las drogas a las familias y la ciudadanía en general. 

Cabe recordar que la comisión viene desarrollando una serie de actividades orientadas a la prevención de consumo de drogas en varios estamentos de la sociedad, especialmente a los sectores más vulnerables.

 

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw