Intranet | Webmail

Peticiones aconseja aprobar reiteraciones de pedidos de informes

La Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos, que preside el senador Javier Zacarías Irún, realizó su reunión virtual de la fecha, en donde abordaron los puntos que fueron del orden del día.

peticionesssss

Integrantes de la Comisón, reunidos (foto de archivo).

PEDIDOS DE INFORME

Durante el encuentro, se estudió y aconsejó la aprobación del proyecto de Resolución que reitera el pedido de informe al “Poder Ejecutivo – Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social sobre el hospital distrital de San Juan Nepomuceno del departamento de Caazapá”, presentado por el senador Jorge Querey.

Además, los legisladores dictaminaron por la aprobación del proyecto de Resolución que reitera el pedido de informe a los Ministerios de Industria y Comercio (MIC) y de Relaciones Exteriores (MRE). Ambos documentos fueron presentados por la senadora Georgia Arrúa.

Por otra parte, analizaron el proyecto de Declaración por el cual la “Honorable Cámara de Senadores rinde homenaje a César Abraham Duba Yunis y reconoce su relevante aporte a la ciudad de Encarnación y a la sociedad paraguaya, por su contribución a la educación, a la cultura y a la integración de los pueblos”, presentado por los senadores Carlos Filizzola, Esperanza Martínez, Fernando Lugo, Hugo Richer, Miguel Fulgencio Rodríguez, Jorge Querey y Sixto Pereira.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw