Intranet | Webmail

Senadora anuncia descuentos en productos de la canasta familiar

La senadora Lilian Samaniego, llevó a cabo durante la jornada una reunión con Daniel Burt, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Jerónimo Vargas Peña, representante de "Pollos K-ZERO” y miembros de la Comisión de Amas de Casa Vigilantes, a fin de anunciar una disminución de costos en varios productos de la canasta básica familiar.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 08.34.34

Senadora Lilian Samaniego.

En ese contexto, la legisladora expresó que estos resultados fueron logrados a través de gestiones responsables y la buena predisposición de todos los sectores involucrados, como así también el compromiso de las amas de casa.

Además, agradeció el apoyo de Daniel Burt, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, quien fue el encargado de conversar y llegar a un acuerdo con Jerónimo Vargas Peña, representante de la empresa “Pollos K-ZERO”. En tal efecto, se suman a los descuentos en todos sus comercios, los días 15 y 30 de cada mes.

Asimismo, durante su intervención la senadora Samaniego, manifestó que en el transcurso de esta semana se llevaron a cabo dos eventos de gran relevancia; uno de ellos en el Palacio de López, con el propósito de que la información llegue a más personas interesadas y así fomentar la cooperación entre el sector público y el privado.

Igualmente, anunció que desde el 26 de julio al 10 de agosto, más de 100 productos que forman parte de la canasta familiar, contarán con importantes descuentos, a fin de favorecer a la economía social, que fue afectada por la pandemia del Covid-19.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 08.35.09

Reunión celebrada en la mañana de este jueves.

“Son anuncios muy positivos que nos alientan a seguir trabajando, en conjunto desde el Senado, yo me siento muy orgullosa de la perseverancia de las amas de casa, que como bien señalan, son las que manejan sus hogares sin tener remuneración económica”, mencionó la senadora.

Por su parte, Daniel Burt, presidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, agradeció la iniciativa y la predisposición de la senadora Lilian Samaniego y de Jerónimo Vargas Peña, en colaborar con la economía de las familias paraguayas.

También mencionó que los descuentos realizados en los productos, se dieron gracias a la constante colaboración de las amas de casa vigilantes, quienes informan cuales son las principales necesidades en los hogares.

A su vez, Jerónimo Vargas Peña, representante de “Pollos K-ZERO”, manifestó que la promoción que fue abierta al mercado para colaborar con la economía nacional, consta de un pollo de mayor rendimiento, de 2 kilos y medio aproximadamente, con un costo de 25.000 guaraníes.

Agregó que buscarán la manera de poder llegar a todo el país, a fin de ofrecer a más personas esta disminución de costos en productos, que irán rotando dentro de la lista de descuentos de esta empresa.

WhatsApp Image 2022 07 28 at 08.38.20

Las amas de casa junto a los empresarios, al término de la reunión encabezada por la legisladora.

CORTES DE CARNE

Igualmente, la senadora Lilian Samaniego también anunció que los cortes de carne que cuentan con descuentos de entre 10% a 20%, en las tiendas adheridas a la Cámara Paraguaya de Supermercados (CAPASU), son: arañita, corcho de cuadril, costilla popular, hígado, mondongo, carnaza negra, picada parrillera, rabadilla, tapa de nalga y tapa afectada.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw