Intranet | Webmail

Capacitación orientada a funcionarias del Centro de Bienestar Infantil

En el marco de la capacitación propuesta desde la Dirección General de Talento Humano, a través de la Dirección de Gestión del Conocimiento, de la Cámara de Senadores, se llevará a cabo el curso de "Cuidador de niños”, orientado a las funcionarias del Centro de Bienestar Infantil del Congreso Nacional.

WhatsApp_Image_2022-09-07_at_08.51.17.jpeg

Imagen de una actividad de la guardería. 

El inicio de dicho curso está previsto para el próximo lunes 24 de octubre y se desarrollará los días lunes y miércoles en modo presencial de 13:00 a 16:00 Hs. y los días martes, jueves y viernes, en modo virtual, en el mismo horario.

El mismo finalizará el 16 de diciembre, con un total de 120 horas cátedras.

La capacitación será impartida por la instructora Tatiana Caballero del Sistema Nacional de Formación y Capacitación y el Centro de Innovación de Metodología Avanzada (SINAFOCAL – CIMA).

El objetivo del curso es ofrecer las herramientas que instruyan y contribuyan en la tarea de cuidar eficientemente a niñas/os de la primera infancia, respetando las normas de higiene y seguridad propias de esta labor.

Con esto se logrará capacitar sobre la preparación previa a la llegada del niño /padre, el cuidado básico de los niños de 0 a 4 años y la finalización de las tareas del día.

Mapa del Sitio |  Consultas y Contactos

© 2018 Honorable Cámara de Senadores. Congreso Nacional
14 de Mayo e/ Avda. República
Central Telefónica: (+595) 21. 4145000
boton linea gratuita.fw